Comenzamos la aventura de especialista de cine

Ya he cumplido los dos primeros días empezando a formarme como especialista de cine en la escuela, y la verdad que me he sorprendido mucho por la variedad de técnicas y de cosas que hemos aprendido en estos días. A pesar de llevar muy poco tiempo, entre los compañeros del curso se ha creado un ambiente muy bueno, en el que todos aprendemos y nos formamos para un futuro en común, ser especialista.

Muchas serán las sorpresas seguro que nos esperan a lo largo de las clases y de todos los contenidos que nos quedan por aprender y descubrir. En este fotograma de la entrada del blog, se puede ver como hemos comenzado a entrenar con lucha escénica.

Este viernes día 2 de Octubre, comenzamos con las clases de esgrima con Víctor Luengo, que, seguro serán igual de intensas y entretenidas que las que nos da Ángel Plana.

Además de ello, he podido dar a conocer mis productos de efectos especiales breakaway en clase, y me ha gustado ver que sigue siendo una cosa curiosa para el público y más a los alumnos que tenemos que estar muy familiarizados con los efectos especiales.

Menú